JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

NEW! Call us for any questions : +34 657 858 814  or use WhatsApp


No Customer Ratings Yet. Be the first!


47.50€ inc. VAT

Quantity

Available Options

Expiration Date / Lot

30/09/2025 HE44999 - Out of stock

Availability: in stock

Delivery time: Inmmediate. (1-3 working days)

Free shipping on orders over 69 Euro


Extracto de crisálida de gusano de seda. Regenerador cutáneo. 25ml

Aceite regenerador super activo

Aumenta desde la primera aplicación la suavidad y tersura de la piel, restaurando su belleza y rejuveneciéndola. En pieles alteradas, potencia la recuperación del equilibrio perdido, siendo eficaz en la mejora de manchas, estrías y otras anomalías cutáneas.

Se trata de un producto de aplicación tópica. Se aplica una vez al día en forma de masaje sobre el dorso de las manos o por el empeine de los pies como alternativa (20 ó 25 gotas al día, preferentemente por la mañana después del aseo). Su absorción es rápida y no contiene perfume. Se recomienda para probar su efectividad una continuidad de tres a seis meses. Penetra en el cuerpo por los poros y sus efectos son espectaculares.

Por tratarse de un producto natural y sin aditivos, la diferencia de tonalidad según lote de fabricación, así como la posible turbidez o presencia de residuo sólido en el fondo del frasco debidos a la solidificación de las ceras, no afecta a la calidad del producto.

 

 

Propiedades
La cría y utilización del gusano de seda se remonta a más de 2.700 años atrás, siendo los chinos los primeros que lo utilizaron para usos terapéuticos. Durante siglos los métodos de obtención de cualquier producto derivado de gusano de seda se mantuvieron en secreto.

En la medicina tradicional china, el extracto de gusano de seda se utilizaba fundamentalmente para tratar alteraciones de la piel, gracias a su gran poder regenerador y sus propiedades revitalizante y antioxidantes.

Las orugas de muchas mariposas nocturnas producen seda, aunque la de mejor calidad la dan las orugas de una mariposa blanca, la Bombix mori, originaria de Asia, conocida vulgarmente como "gusano de seda", aunque no es un gusano, sino una oruga.

Presenta cuatro fases a lo largo de su vida: huevo, larva, capullo y mariposa. Su desarrollo es prodigioso, pues en 28-30 días aumenta su peso 10.000 veces.

Es la fuerza liberada en esta asombrosa trasformación la que aporta sus propiedades regeneradoras a nuestras gamas de productos SERUMDAL y SILKIAM.

El gusano de seda, en su fase de larva, tiene un apetito voraz, alimentándose únicamente de hojas frescas de morera, que contienen gran cantidad de polifenoles, especialmente resveratrol.

En CRISMUR cultivan sus propias moreras seleccionando, entre los más de cuarenta tipos existentes, el de mayor calidad y contenido de resveratrol. De esta forma podemos garantizar que los productos fabricados por CRISMUR son los que contienen mayor cantidad y calidad de componentes útiles en el mercado, haciendo único producto.

 

 

Estudios Realizados
El ensayo realizado por los laboratorios QUEST PHARMA CONTRACT RESEARCH sobre la absorción de rayos ultravioleta como origen de numerosos fenómenos perjudiciales que pueden ocurrir sobre la piel a corto y largo plazo, concluye que:

  1. El extracto de gusano de seda utilizado en el ensayo muestra un efecto compatible con una reducción de la actividad degenerativa de la luz ultravioleta.
  2. El origen de esta actividad puede encontrarse en uno o varios componentes incorporados al extracto y que están presentes en el gusano gracias a su rápido metabolismo.
  3. El extracto de gusano de seda utilizado en este ensayo carece de actividad pantalla solar, similar a la de los productos protectores solares.

Se ha demostrado que los derivados polifenólicos de origen vegetal poseen actividad anticancerosa, ya que son capaces de inhibir la producción de los fotoproductos que aparecen en la piel tras la exposición a luz UVB y que son los responsables de las alteraciones del crecimiento de las células, causante del envejecimiento de la piel, aparición de arrugas, machas, etc.

La voracidad de la larva de gusano de seda, días antes de su metamorfosis, hace suponer que el gusano de seda ha incorporado y concentrado gran cantidad de las sustancias de carácter polifenólico (especialmente resveratrol y otras) presentes en la hoja de morera.

Otros ensayos realizados demuestran la mejoría producida en procesos de psoriasis, manchas, lunares, lentigos, etc. gracias al PODER REGENERADOR de los productos derivados del gusano de seda.

Current Parse Time: 0.053 s with 67 queries