Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

¡NUEVO! Para consultas llama al  657 858 814 o contacta por WhatsApp


Producto sin valoración de clientes Sé el primero en valorar este producto


16.50€ IVA incluido

Nº Unidades

Disponibilidad: agotado provisionalmente

Plazo de Entrega: aproximadamente 7-10 días laborables

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 69 Euros


Serumdal Aceite Regenerador, presentado en ampollas de 3,5 ml. x 2uds.

La equilibrada mezcla de aceites esenciales junto con la alta concentración de extracto de crisálida, hacen de éste un aceite muy penetrante que hidrata la piel de forma claramente visible desde la primera aplicación.

Serumdal aceite contiene: ácidos esenciales como oléico, linoléico (omega 3), palmítico, etc., aminoácidos y oligoelementos. Todos ellos son componentes esenciales para el metabolismo de las células favoreciendo su regeneración.

El extracto de crisálidas de seda es un potente regenerador natural de las células del organismo, actúa como revitalizante y contribuye a la renovación natural de los tejidos que con el paso del tiempo se van degenerando;viéndose potenciado por la capacidad revitalizante y por los antirradicales libres de los aceites de germen de trigo, jojoba y almendras dulces.

Serumdal actúa en lo más profundo de la epidermis para combatir las arrugas, descamaciones, pigmentación, piel áspera, etc. provocadas por la polución, el tabaco, la luz solar, las radiaciones ultravioleta, exceso de trabajo, estrés.

Serumdal es un aceite fluído y sofisticado, de fácil absorción, que desde la primera aplicación devuelve a la piel sus cualidades originales aportando suavidad, flexibilidad y luminosidad. La sensación de bienestar es inmediata.

 

Modo de empleo
Aplicar unas gotas con un ligero masaje por la mañana o noche, tras el aseo, en el rostro o en el dorso de las manos.
Desprende un olor natural característico que desaparece a los pocos minutos dada la gran facilidad y rapidez con que es absorbido por la piel.
Se nota desde la primera aplicación, pero se recomienda una continuidad de tres a seis meses.
Composición:
Aceite de jojoba, octyldodecanol, extracto de crisálida de seda, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, BHT.
No contiene perfume.

 

Frasquitos de 3,5 ml. son ideales para viajes o para los que prueban por primera vez.

 

 

Cómo actúa Serundal
Las investigaciones realizadas sobre las crisálidas del gusano de seda -con análisis del extracto y experimentación- han puesto de manifiesto tres conclusiones esenciales:

  • Por una parte, su elevado contenido en Ácidos Grasos Esenciales, que le confiere una importante influencia en la reacciones de formación de nuevas células -concretamente en la síntesis de prostaglandinas-, favoreciendo así la regeneración celular.
     
  • Por otro lado, tiene un marcado efecto antirradicales libres, actuando de forma semejante a la superóxidodismutasa, protegiendo a las células de su envejecimiento, a la vez que su contenido en aminoácidos lo convierte en un eficaz agente natural de hidratación.
     
  • Finalmente, el extracto de crisálidas de seda se comporta como una emulsión liposomiada, lo que le dota de un extraordinario poder de penetración a través de los tejidos y una gran facilidad para incorporarse a la membranas celulares, revitalizándolas y reponiéndolas.
Current Parse Time: 0.062 s with 185 queries