JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

NEW! Call us for any questions : +34 657 858 814  or use WhatsApp


No Customer Ratings Yet. Be the first!


47.50€ 38.72€ inc. VAT

Quantity

Availability: in stock

Delivery time: Inmmediate. (1-3 working days)

Free shipping on orders over 69 Euro


Con cuentagotas 30ml

Silkiam Aceite Regenerador

La gama de productos SERUMDAL, SILKIAM Y KRISALIUM nace por observación de un proceso natural.

El gusano de seda es uno de los organismos con mayor capacidad de regeneración de sus células.

El principal componente de Serumdal y Silkiam es el extracto de gusano de seda, obtenido en el periodo de máxima actividad regeneradora del BOMBIX MORI, portador de todas las propiedades beneficiosas del gusano de seda.

Actúa en lo más profundo de la epidermis para combatir las arrugas, descamaciones, pigmentación, piel áspera, etc. Debidas a la polución, el tabaco, la luz solar, las radiaciones ultravioleta, exceso de trabajo, estrés.

La equilibrada mezcla de aceites esenciales, junto con la alta concentración de extracto de crisálida, hace de éste un aceite muy penetrante que hidrata la piel de forma claramente visible desde la primera aplicación.

Silkiam aceite contiene: ácidos esenciales como oléico, linoléico (omega 3), palmítico, etc., aminoácidos y oligoelementos. Todos ellos son componentes esenciales para el metabolismo de las células favoreciendo su regeneración.

El extracto de crisálidas de seda es un potente regenerador natural de las células del organismo, actúa como revitalizante y contribuye a la renovación natural de los tejidos que con el paso del tiempo se van degenerando que se ve potenciado por la capacidad revitalizante y antirradicales libres de los aceites de germen de trigo, jojoba y almendras dulces.

Silkiam actúa en lo más profundo de la epidermis para combatir las arrugas, descamaciones, pigmentación, piel áspera, etc. debidas a la polución, el tabaco, la luz solar, las radiaciones ultravioleta, exceso de trabajo, etc.

Sikiam es un aceite fluido y sofisticado, de fácil absorción, que desde la primera aplicación devuelve a la piel sus cualidades originales aportando suavidad flexibilidad y luminosidad. La sensación de bienestar es inmediata.

Modo de empleo
Aplicar unas gotas con un ligero masaje por la mañana o noche, tras el aseo, en el rostro o en el dorso de las manos.
Desprende un olor natural característico que desaparece a los pocos minutos dada la gran facilidad y rapidez con que es absorbido por la piel.
Se nota desde la primera aplicación, pero se recomienda una continuidad de tres a seis meses.
Composición:
aceite de jojoba, octyldodecanol, extracto de crisálida de seda, aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo, BHT.
No contiene perfume.

Current Parse Time: 0.158 s with 54 queries